Campamento del PTI-PY a becados de UNILA propicia integración para etapa profesional

En el marco del proyecto “Apoyo Económico” a jóvenes beneficiados (estudiantes paraguayos) de Grado, de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), de las tres COHORTES (2015, 2017 y 2018), becados del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI-PY), iniciaron jornadas de integración en el Refugio Biológico Tati Yupi, en Hernandarias.

Con palabras de bienvenida del Dr. Fabio López Pires, Coordinador del Centro de Innovación en Educación, comenzaron las actividades programadas para los días 11 y 12 de diciembre del corriente año.

«Para mí es un gusto siempre poder compartir estos tipos de actividades con jóvenes estudiantes como lo son ustedes, espero que todos puedan seguir capacitándose y estén preparados no solo técnicamente, sino en todos los sentidos necesarios para la vida profesional», comentó el Dr. López.

También dio su palabra de bienvenida y motivación la Lic. Mirta López de Psico Vital, que acompaña a los estudiantes en las jornadas de integración.

“Sean muy bienvenidos, veo que son un grupo maravilloso y por sobre todo muy unidos, también darle la bienvenida al estupendo equipo de profesionales que les acompaña en esta actividad y que siempre están luchando para que salga este tipo de eventos. Va a ser un encuentro de aprendizaje, y de desafíos”, explico la Lic. López.

El Directorio Ejecutivo del PTI-PY considera que todas las actividades deportivas y destrezas aplicadas a la integración, fuera del entorno universitario, son muy importantes para motivar al ser humano, especialmente a los que están en una etapa formativa, a fin de que aprovechen la jornada de capacitación e integración y fortalezcan sus aptitudes en el campo académico y social.

Dejar un comentario