CAMPAÑA CON TU AYUDA LUCHAMOS POR LOS NIÑOS

El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI-Py), en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, se adhiere a la iniciativa de la “ONG LUCHA”, a través de la recolección de TAPITAS de botellas, envases de refrescos, etc. La citada organización nació en el año 2007, cuando un grupo de jóvenes voluntarios se propuso mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Con tus tapitas nosotros generamos fondos para poder realizar los proyectos y las ayudas en los albergues de niños con cáncer.

¿Qué tipo de ayuda?

Alimentos, sábanas, colchones, electrodomésticos, pintura y/o refacciones en general, regalos para los niños, entre muchas otras cosas más.

Lo importante de ésta acción es ayudar a los pequeños que necesitan, fomentar la cultura del reciclaje y crear conciencia del voluntariado del PTI-Py, aplicando la regla de las 3R: reciclar, reutilizar y reducir basura. Por ello, solicitamos que junten y depositen sus tapitas en los puntos ubicados en los bloques: C2 Mesa de Entrada, C4 Reloj Marcador y en la recepción de la Sede Asunción.

“Mientras más tapitas juntamos, a más niños con cáncer ayudamos”.

 

Dejar un comentario