Directores del PTI Py participaron del acto de bienvenida del director general paraguayo interino de Itaipu

Este miércoles 7 de agosto, el nuevo director general paraguayo interino de la Itaipu, Ernst Bergen mantuvo su primer encuentro con los empleados de la Entidad en la Central Hidroeléctrica, en Hernandarias. Estuvieron presentes los directores del Parque Tecnológico Itaipu, el Director Ejecutivo Interino, Ing. Adrián Osorio y la Directora Administrativa Financiera, Lic. Maura Olazar.

Una gestión transparente y eficiente además de la actualización tecnológica y la de ser facilitadores para la renegociación del Anexo C del Tratado fueron algunos de los objetivos mencionados por el director general interino de la Binacional.

Reconoció el gran desafío que asume a partir de ahora al frente de Itaipu, empresa líder en el mundo en generación de energía limpia y renovable. Agradeció la confianza depositada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para llevar adelante este emprendimiento y resaltó que lo hará con patriotismo.

Uno de los ejes propuestos por el nuevo titular paraguayo interino de la Binacional es la actualización tecnológica de la Usina a fin que la Central Hidroeléctrica dé un salto de lo analógico a lo digital. Su gestión fortalecerá los altos índices de desempeño en materia de generación de energía.

El pasado miércoles 31 de julio, el mandatario Abdo Benítez, designó a Ernst Bergen, como nuevo director interino de la Itaipu Binacional, cargo que buscará desempeñar con compromiso y transparencia.

Dejar un comentario