Estudiantes de Villarrica realizaron visita técnica al PTI

Jóvenes estudiantes del 5to año de la carrera de Ingeniería Industrial, Civil, Eléctrica y Agro Industrial, de la Universidad Politécnica Artística del Paraguay (UPAP) de Villarrica – Guiará, realizaron una visita Técnica al Parque Tecnológico Itaipu- Paraguay (PTI-Py). En el área de Automatización y Control del Parque, instalada en CHI-MD, los universitarios hicieron consultas puntuales sobre los proyectos en ejecución y los concluidos.

La visita técnica de los estudiantes fue coordinada por la Ing. María Luisa Ayala, profesora y encargada de los estudiantes en la visita al PTI-Py. La explicación estuvo a cargo del Ing. Gustavo Riveros y de la Ing. Clara Almirón.

La Ing. María Ayala destacó el emprendimiento que se lleva a cabo en el Parque y expresó su satisfacción por  concretar la visita.

El PTI-Py con sus áreas tecnológicas ofrece a los futuros ingenieros de todo el país y profesionales en general, un contacto directo con las ciencias aplicadas, en el marco de las experiencias existentes.

 

Dejar un comentario