Gobernación de Alto Paraná plantea al PTI trabajar en innovación

El Director Ejecutivo Interino, Ing. Adrián Osorio recibió en el Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI-PY), la visita del Secretario de la Juventud del Alto Paraná, Sr. Esteban Wiens. El objetivo de la reunión es impulsar un convenio marco de cooperación entre la Gobernación y el PTI-PY para desarrollar, en conjunto, proyectos tecnológicos propuestos por jóvenes del Alto Paraná.

“Estamos buscando que el año próximo podamos trabajar en conjunto con el PTI. Sé que en el Parque hay muchos profesionales con vasto conocimiento que van a poder asesorar a los jóvenes. Muchas veces para participar de congresos y competencias internacionales, en el departamento escasean. Con mi equipo de trabajo venimos a buscar esa ayuda, para poder trabajar en conjunto con un proyecto denominado: Ideas Innovadoras, donde emprendedores del departamento, como de todo el país, expongan sus respectivos emprendimientos”, explicó Wiens.

“Le agradezco al director del PTI por abrirnos las puertas del Parque. Ya van a estar en contacto las partes legales para poder encaminar, de la mejor manera posible, el convenio marco entre la Gobernación y el PTI-PY, para que luego se puedan ir dando los acuerdos específicos por proyectos”, agregó Wiens.

Dejar un comentario