Nuevo Directorio del PTI-PY traza objetivos estratégicos para el desarrollo del país

Con la misma orientación de refundar el Parque Tecnológico, la Dirección General Paraguaya de la Itaipu Binacional designó a nuevos miembros del Directorio Ejecutivo del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI-PY). De esta manera, se suman Gary Norman Gómez Dacak, quien asume la función de director administrativo financiero, en sustitución de Maura Lucía Olazar, y Judith Virginia Pavón Mendoza, que en adelante ejercerá el rol de directora técnica, en reemplazo de Adrián Enrique Osorio Paredes.

Se renueva íntegramente el Directorio Ejecutivo del PTI-PY, teniendo en cuenta que el pasado 21 de noviembre fue designado como Director Ejecutivo, el Ing. José Bogarín, con la clara instrucción del Director General Paraguayo de la Binacional, Ernst Bergen, de refundar el Parque.

Por tanto, el nuevo Directorio tiene como tarea prioritaria reformular la planificación estratégica del Parque Tecnológico, lo cual estará cooperando el consultor internacional Roberto Artavia. Para dicho efecto, arrancaron las tareas de planificación y análisis de cara a una nueva alineación estratégica del PTI-PY hacia objetivos que tengan impacto para el desarrollo del país.

La designación de los dos profesionales en el PTI-PY entró en vigencia desde este martes 10 de diciembre, conforme a la Determinación N° 073/2019 del director general paraguayo de la Binacional.

 

Dejar un comentario