Plataforma digital del PTI-PY beneficiará al turismo

En el salón Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI-PY), y la Embajada de China – Taiwán, participaron en la mañana del miércoles pasado del lanzamiento de Posadas Turísticas.

El acto estuvo encabezado por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el Embajador taiwanés, Diego Lin Chou.

Así también, como resultado del acuerdo que la Senatur tiene con el PTI-PY, se desarrolló una plataforma de reservas que beneficiará a los establecimientos extra hoteleros del país.

La Ministra Montiel de Afara indicó que es bueno resaltar el apoyo constante del Parque Tecnológico Itaipu para el desarrollo de una plataforma de reservas que podrá ser implementada en las posadas turísticas a partir de la informatización de las mismas.

La socialización de este producto estuvo a cargo del director ejecutivo del PTI-PY, Ing. José Bogarín.

La aplicación informática sirve para localizar fácilmente las opciones de hospedajes en cada departamento, colocando fechas, cantidad de personas, destino, y otros.

Así también, permite pagar vía electrónica el alojamiento, conociendo a través de fotografías actualizadas todos los atractivos de los establecimientos, entre ellos, piscinas, senderos, cascadas, patios, y calculando los precios según el tipo de habitación.

 

Dejar un comentario