PTI-Py recibe a alumnos curiosos por preservar el ecosistema

El Parque Tecnológico Itaipu (PTI-Py) tuvo el agrado de recibir a un grupo de estudiantes secundarios, interesados en la conservación de áreas verdes, en especial el ecosistema del Bosque Atlántico del Alto Paraná, como también en lo referente a la generación de energías alternativas.

Unos 18 adolescentes del Colegio Sek, liderados por el Lic. Oscar Rodríguez, junto a 2 profesores y 2 guías, recorrieron las instalaciones de nuestra institución y se interiorizaron sobre los diversos proyectos emprendidos.

Rodríguez, quien representa a la Operadora Mayorista de Desarrollo Turístico de Paraguay S.A, destacó el alto valor pedagógico de este tipo de actividades. Más aún cuando se trata de instituciones que trabajan con la innovación energética y el desarrollo sostenible en respeto al medio ambiente y al ecosistema.

Se estima que unos 300 estudiantes visitaron el Parque en lo que va del presente año, todos ellos quedaron gratamente sorprendidos y contentos por los conocimientos adquiridos, sobre todo en lo referente a la energía eólica y solar y sus ventajas para el país.

Dejar un comentario