Solidaridad con niños de hospital de Hernandarias

El Parque Tecnológico Itaipu Py (PTI-Py) entregó obsequios y alimentos no perecederos para niños que están internados en el Hospital Distrital de Hernandarias, en un gesto solidario en recordación al Día del Niño, celebrado en agosto pasado. La iniciativa partió del directorio y fue acompañado por los trabajadores de la Fundación a través del área de Responsabilidad Social, a cargo de la Lic. Rossana Sosa.

La entrega de los donativos se realizó este jueves 5 de setiembre con la presencia del Director Ejecutivo Interino, Ing. Adrián Osorio y la Directora Administrativa Financiera, Lic. Maura Olazar, en un ambiente de fiesta y alegría exteriorizado por los pequeños.

Empleados del grupo de voluntariado del Parque entregaron los juguetes y golosinas recolectados durante la campaña emprendida en la entidad.

El Director General del nosocomio ubicado en Hernandarias, Dr. Carlos Isaurralde, agradeció el gesto por parte del PTI-Py, y agregó que esperaba poder contar siempre con el apoyo del PTI y «seguir trabajando juntos para lograr tener un hospital con más tecnología, y  una mejor atención para los niños y adultos de escasos recursos”.

La solidaridad extendida a la niñez de esta región del Alto Paraná, fue posible mediante la mancomunión de esfuerzos en el Parque Tecnológico Itaipu-Py, gesto destacado por los directores, el Ing. Osorio y la Lic. Olazar.

 

Dejar un comentario