Categorías
Noticias

CULMINA CON 442 POSTULANTES EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DEL PTI-PY

Con una alta demanda concluyó este jueves 23 de julio el período de postulaciones, en el marco del Proceso de Selección de Personal Técnico – PSPT del PTI-PY, convocatoria 2020.

Esta etapa inició el pasado viernes 17 de julio, con un total de 84 postulaciones, en el primer día, para cubrir 9 vacantes en el Parque Tecnológico Itaipu Paraguay, interés que fue creciendo hasta llegar a 442 profesionales inscriptos.

Este programa contó con una masiva participación de postulantes, lo que denota el alto nivel de credibilidad y expectativa para el desarrollo profesional por parte de la gente. De los inscriptos para esta convocatoria, en forma electrónica, 17% son mujeres y 83% hombres.

El Directorio Ejecutivo del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay, está satisfecho por la alta respuesta y participación de los inscriptos en el concurso. Esto demuestra la confianza de la gente hacia el Proceso de Selección de Personal Técnico – PSPT del PTI-PY, donde se garantiza una competencia transparente con igualdad de condiciones, que propiciará un crecimiento técnico y profesional de los que alcancen el objetivo de ser parte de un Parque que lidera el desarrollo de la tecnología y la innovación en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *