Categorías
Noticias

GANADORES DEL CONCURSO PARA PERSONAL TÉCNICO – PSPT EN EL PTI-PY

Como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional de jóvenes paraguayos, se da a conocer los primeros ganadores del concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay – PTI-PY. Se trata de profesionales técnicos como Residentes en el marco del convenio Núcleo de Tecnología Aplicada – NTA del PTI-PY.

Mediante un concurso abierto, transparente y con reglas claras, se citan los doce ganadores del concurso de méritos y aptitudes, dentro del marco de un proceso de selección exigente, con varias fases de observación, como fueron la evaluación curricular detallada, los exámenes y test impartidos, y las entrevistas realizadas, que fueron disputadas en igualdad de oportunidades para el puesto requerido.

La lista de jóvenes seleccionados:

1-      Cristian Ariel Vega Mernes

2-      Richard David Ruiz Díaz Gauto

3-      Nicolás Feliciano Roa López

4-      Carlos David Riveros Giménez

5-      Lucas Domingo Moreira Bogado

6-      Carlos Aníbal Montiel Fernández

7-      Celso Ramón Caprioli Vallejos

8-      Richard David Salcedo Garay

9-      Diego Martin Álvarez Medina

10-    Belén González Quiñónez

11-    Reinaldo Duarte González

12-    Danny Arturo Santander Leite

De esta forma, conforme a los lineamientos de la instituyente ITAIPU Binacional, la nueva administración del PTI-PY realizó la selección en igualdad de condiciones a profesionales donde, con certeza, propiciará un crecimiento técnico y profesional.

Congratulamos a estos jóvenes y les damos la cordial bienvenida, ante la culminación de este exitoso proceso selectivo llevado adelante por el nuevo Directorio del PTI-PY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *