CPP/FPTI-PY/034/2025

OBJETIVO DEL CONCURSO 

Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente, y la que más se ajuste a los Términos de Referencia para la contratación de servicios de provisión y montaje de mobiliarios y equipamientos de oficina para uso en los edificios de Educación, Mecanizado y Producción, componentes del Centro TASK. En el marco del «Proyecto de apoyo al Centro TASK Paraguay de Autopartes y Plan Piloto de Movilidad Eléctrica Sostenible» en el predio PTI-PY en Tacurupucu – Hernandarias.

CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTO

FECHA

Fecha de inicio del concurso

viernes, 14 de noviembre de 2025

Retiro del Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos

El instrumento convocatorio podrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py

Visita técnica opcional

En el sitio indicado en el Anexo II – Términos de Referencia

El 21 de noviembre de 2025 de 08:00 a 11:00 h y de 13:30 a 15:30 h.

NOTAS:

·     Será indispensable solicitar la acreditación para la visita técnica, desde el viernes 14 de noviembre al miércoles 19 de noviembre de 2025 hasta las 14:00 horas, para lo que deberán contactar únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py.

·     La visita técnica opcional, deberá realizarse exclusivamente dentro del plazo y horario indicado en el Calendario de Eventos.

Consultas y Aclaraciones

Desde el viernes 14 de noviembre al martes 25 de noviembre de 2025, únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py

Respuesta a los oferentes

lunes, 1 de diciembre de 2025

Registro de empresas

Las empresas interesadas en participar podrán gestionar su registro de proveedor con la FPTI-PY hasta 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de presentación de sobres, para lo que deberán contactar al 061 599 0114, al 061 599 7431 o al correo catastro@pti.org.py

Fecha, lugar y hora límite de presentación de sobres.

NOTA: ajustarse a lo indicado en el punto 8. PRESENTACIÓN DE SOBRES de este Pliego de Bases y Condiciones                 

jueves, 4 de diciembre de 2025 entre las 08:30 y las 11:00 h.

Sede Asunción: Calle Gral. Bruguéz N° 640 entre Luis A. de Herrera y Félix de Azara.

Sede Hernandarias: Central Hidroeléctrica ITAIPU (Centro de Atención a Terceros).

NOTA:  no se aceptarán sobres presentados posteriormente a la fecha y   hora indicada.

Apertura 1 (Sobre 1 y 2)

Sede Hernandarias:  viernes, 5 de diciembre de 2025  a las 14:00 h.

Apertura 2 (Sobre 3)

Sede Hernandarias:  jueves, 18 de diciembre de 2025 a las 14:00 h.