INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS ABRE PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA PROGRAMAS DE POSGRADO EN ALTO PARANÁ

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la ITAIPU Binacional, FPTI e IAEE, se comunica a los interesados la apertura del periodo de preinscripción de tres programas de posgrado para Alto Paraná con sede en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de ITAIPU Binacional, Margen Derecha para el periodo 2024.

En un esfuerzo por promover la educación superior y el desarrollo regional, ITAIPU, a través de la FPTI, asume la responsabilidad de cubrir los gastos operativos asociados al funcionamiento de la institución en Alto Paraná y las instalaciones para la ejecución de los programas. Es importante resaltar que los interesados en participar en estos programas deben someterse a un riguroso proceso de selección. Una vez seleccionados, deberán asumir los aranceles establecidos por el IAEE como parte del compromiso académico y financiero.
 
 Los programas de posgrados son:
 
  • Doctorado en Defensa, Desarrollo y Seguridad Estratégica Nacional (PDDDSEN).
  • Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN).
  • Especialización en Inteligencia Estratégica (PEIE)

A continuación, se indican los links de cada programa para la preinscripción digital y los horarios tentativos de clases y las documentaciones necesarias:

Más información sobre requisitos y aranceles

 
Teléfonos:
IAEE
(021) 210 407 – (021) 223 392 
(0983) 550 522 (WhatsApp)
(0971) 292 271 (WhatsApp) 
PTI Paraguay
(061) 599 0000