El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI Paraguay), a través del Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC) de Ciudad del Este, acompaña la iniciativa “Aprendiendo con Meta”, orientada a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas del Alto Paraná, y promueve la participación de quienes forman parte de su ecosistema.


El evento, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), se desarrollará el próximo miércoles 7 de agosto, en el Centro Cultural Mangoré de Ciudad del Este, en dos turnos: de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

La ingeniera Nora Medina, gerente del Centro de Innovación Empresarial del PTI Paraguay, destacó la relevancia de esta alianza interinstitucional. “Apoyamos esta iniciativa e invitamos a todos los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas a participar. Aquellos que ya colaboran con el Centro SBDC de Ciudad del Este cuentan con su participación asegurada”, expresó, reafirmando el compromiso institucional con el desarrollo del sector productivo.
La jornada busca empoderar a los emprendedores a través del uso estratégico de las herramientas digitales de Meta, como Facebook, Instagram y WhatsApp, e introducir soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial, incluyendo Meta AI.
La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. Los interesados deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: www.mipymes.gov.py/meta
Desde el PTI Paraguay, acompañamos las acciones que contribuyen a fortalecer el ecosistema emprendedor y a acelerar la transformación digital en el país.