CPP/FPTI-PY/022/2025

OBJETIVO DEL CONCURSO 

Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente y ajustada a los Términos de Referencias (TdR), para la adquisición de servicios para la Intervención y puesta en valor de la Casa de la Cultura de San Pedro de Ycuamandyju, de la Estación del Ferrocarril de San Salvador y de la Estación del Ferrocarril de Ybytymi, en el marco del Proyecto “Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Material del Paraguay a través de la Educación, Promoción e Intervención de Inmuebles Patrimoniales», ejecutados por la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI-PY), descriptos a continuación:

  • LOTE 1: Restauración de la Casa de la Cultura de San Pedro, Departamento de San Pedro.
  • LOTE 2: Restauración de la Estación del Ferrocarril de San Salvador, Departamento de Guairá.
  • LOTE 3: Restauración de la Estación del Ferrocarril de Ybytymi, Departamento de Paraguarí.
CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTO

FECHA

Fecha de inicio del concurso

Viernes, 11 de julio de 2025.

Retiro del Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos

Viernes, 2 de julio de 2025.

El instrumento convocatorio podrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py

(*) Visita técnica obligatoria

Obras a ser ejecutadas detalladas en los Anexo II – Términos de Referencias TdR.

El día, lunes 21 de julio al jueves 24 de julio de 2025 de 08:00 a 11:00 hs y de 13:30 a 15:30 hs.

NOTA: será indispensable solicitar la acreditación para la visita técnica, desde el viernes, 11 de julio al viernes, 18 de julio de 2025 hasta las 15:00 horas, para lo que deberán contactar únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py

Consultas y Aclaraciones

Desde el viernes 11 de julio de al miércoles, 30 de julio de 2025, únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py

Respuesta a los oferentes

Martes, 5 de agosto de 2025.

Registro de empresas

Las empresas interesadas en participar podrán gestionar su registro de proveedor con la FPTI-PY hasta 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de presentación de sobres, para lo que deberán contactar al 061 599 0114, al 061 599 7431 o al correo catastro@pti.org.py

Fecha, lugar y hora límite de presentación de sobres.

NOTA: ajustarse a lo indicado en el punto 8. PRESENTACIÓN DE SOBRES de este Pliego de Bases y Condiciones

Sede Asunción: lunes, 11 de agosto de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la calle Gral. Bruguéz N° 640 entre Luis A. de Herrera y Félix de Azara.

Sede Hernandarias: lunes, 11 de agosto de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la Central Hidroeléctrica ITAIPU (Centro de Atención a Terceros).

Obs.: no se aceptarán sobres presentados con posterioridad a la fecha y hora indicada.

Apertura 1 (Sobres 1 y 2)

Sede Hernandarias: martes, 12 de agosto de 2025 a las 10:00 hs

Apertura 2 (Sobre 3)

Sede Hernandarias: miércoles, 03 de setiembre de 2025 a las 14:00 hs

(*) La visita técnica obligatoria, deberá realizarse exclusivamente dentro del plazo y horario indicado en el Calendario de Eventos. La empresa que no cumpla con este requisito quedará excluida del presente llamado. Se expedirá a los oferentes que hayan realizado la visita técnica obligatoria un certificado de participación, el cual deberá ser presentado con la Documentación de Carácter Sustancial.