CPP/FPTI-PY/025/2025

OBJETIVO DEL CONCURSO 

Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente y ajustada a los Términos de Referencias (TdR), para la adquisición de servicios para la Intervención y puesta en valor de la Iglesia San Atanasio De Isla Umbú- Ñeembucú, Estación de tren de Areguá y el Corredor La Recova De La Antigua Aduana de Asunción, en el marco del Proyecto “Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Material del Paraguay a través de la Educación, Promoción e Intervención de Inmuebles Patrimoniales», ejecutados por la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI-PY), descriptos a continuación:
• LOTE 01: Iglesia San Atanasio De Isla Umbú- Ñeembucú
• LOTE 02: Estación de tren de Areguá.
• LOTE 03: Corredor La Recova de La Antigua Aduana De Asunción

CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTO

FECHA

Fecha de inicio del concurso

Lunes, 1 de setiembre de 2025.

Retiro del Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos

Lunes, 1 de setiembre de 2025.

El instrumento convocatorio podrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py

(*) Visita técnica obligatoria

Obras por ejecutar detalladas en cada Lote, en los sitios de obra indicados en los Anexo II – Términos de Referencia:
Desde el martes de 9 al 11 de setiembre de 2025 de 08:00 a 11:00 hs y de 13:30 a 15:30 hs. www.pti.org.py
NOTA: será indispensable solicitar la acreditación para la visita técnica, desde el lunes 1 de setiembre al viernes 5 de septiembre de 2025 hasta las 15:00 horas, para lo que deberán contactar únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py.
NOTA: La visita técnica obligatoria, deberá realizarse exclusivamente dentro del plazo y horario indicado en el Calendario de Eventos. La empresa que no cumpla con este requisito quedará excluida del presente llamado. Se expedirá a los oferentes que hayan realizado la visita técnica obligatoria un certificado de participación, el cual deberá ser presentado con la Documentación de Carácter Sustancial.

Consultas y Aclaraciones

Desde el lunes 1 de setiembre de al lunes, 15 de setiembre de 2025, únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py

Respuesta a los oferentes

Viernes, 19 de setiembre de 2025.

Registro de empresas

Las empresas interesadas en participar podrán gestionar su registro de proveedor con la FPTI-PY hasta 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de presentación de sobres, para lo que deberán contactar al 061 599 0114, al 061 599 7431 o al correo catastro@pti.org.py

Fecha, lugar y hora límite de presentación de sobres.

NOTA: ajustarse a lo indicado en el punto 8. PRESENTACIÓN DE SOBRES de este Pliego de Bases y Condiciones

jueves, 25 de setiembre de 2025 de 08:30 a 11:30 horas

Sede Asunción: Calle Gral. Bruguéz N° 640 entre Luis A. de Herrera y Félix de Azara.

Sede Hernandarias: Central Hidroeléctrica ITAIPU (Centro de Atención a Terceros).

Obs.: no se aceptarán sobres presentados con posterioridad a la fecha y hora indicada.

Apertura 1 (Sobres 1 y 2)

Sede Hernandarias: viernes,  26 de setiembre de 2025 a las 10:00 hs

Apertura 2 (Sobre 3)

Sede Hernandarias: viernes, 17 de octubre de 2025 a las 14:00 hs