LANZAMIENTO DEL HACKATHON GENERANDO BIOGÁS DEL PTI PARAGUAY

El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI Paraguay) invita a participar del acto de lanzamiento oficial del «Hackathon Generando Biogás», una iniciativa destinada a promover la creatividad y la colaboración en pos de un Paraguay más sustentable.

El lanzamiento se desarrollará el próximo 19 de abril a las 18:00hs en el Salón de exposiciones del Centro Cultural Mangore, ubicado en la Gobernación de Alto Paraná. La entrada es libre gratuita, con cupos limitados previa inscripción mediante el siguiente enlace: Inscripciones AQUÍ

 

 

Durante el evento de lanzamiento se darán todos los detalles para participar de este hackathon, así también se contará con una charla magistral titulada «Transformando Residuos en Energía Renovable», a cargo del reconocido Ing. Juan Ángel Bóveda. Esta conferencia pretende explorar en profundidad el potencial del biogás como una fuente de energía renovable, así como los beneficios ambientales que conlleva su producción y uso.

Al finalizar el evento, se entregarán certificados de participación a todos los asistentes, reconociendo su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. El «Hackathon Generando Biogás» representa una oportunidad única para impulsar el desarrollo de soluciones sostenibles que beneficien tanto al medio ambiente como a la sociedad paraguaya en su conjunto.


Para más información dale click acá