MINISTRO DEL MITIC VISITÓ EL PTI PARAGUAY PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN EL PAÍS

El Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado, recibió al Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Gustavo Villate, en una visita técnica al PTI Paraguay, reafirmando el compromiso de ambas instituciones en contribuir al progreso de nuestro país a través de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología.

Durante la jornada, el Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado, acompañó al ministro por las instalaciones del parque tecnológico, donde se presentaron los avances de proyectos tecnológicos y se destacó el papel del PTI Paraguay como catalizador del desarrollo del país a través de alianzas estratégicas con el MITIC.

En el desarrollo de la visita, el Mag. Mercado expresó su satisfacción por la presencia del ministro y reafirmó el compromiso del PTI Paraguay de seguir contribuyendo al progreso del país a través de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología. 

La visita técnica del ministro al PTI Paraguay representa un paso importante en la consolidación de alianzas estratégicas para potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico en Paraguay. 

El compromiso de ambas instituciones es clave para impulsar el crecimiento y la competitividad del país en el ámbito tecnológico.