PTI PARAGUAY PRESENTÓ EL PROYECTO CENTRO TASK PARAGUAY A AUTORIDADES MUNICIPALES DE HERNANDARIAS

El jefe comunal y concejales de la ciudad de Hernandarias recibieron amplia información sobre el Centro TASK Paraguay para el desarrollo de la industria autopartista y el Plan Piloto de Movilidad Eléctrica en el país, y los beneficios que este puede llegar a generar en la localidad.

Tanto autoridades municipales como representantes del PTI Paraguay y el Vice director del Centro Task, resaltaron la importancia y el impacto que tendrá el proyecto con la comunidad de Hernandarias.

El Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado, el Asesor de Movilidad Eléctrica del PTI Paraguay, Ing. Tamatiá Colmán, y el Vicedirector del Centro TASK, José Kim, se reunieron en en primera instancia con el Intendente de Hernandarias, Nelson Cano, en la municipalidad de Hernandarias, dicho encuentro se puso énfasis en la importancia de la colaboración entre el PTI Paraguay y la Municipalidad de Hernandarias para impulsar la industria autopartista en la zona y llevar a cabo el Plan Piloto de Movilidad Eléctrica.

Asimismo, el Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado, expresó: «Estamos comprometidos en impulsar el desarrollo de la industria autopartista y la movilidad eléctrica en el país, y confiamos en que esta iniciativa traerá grandes beneficios para la comunidad de Hernandarias».

Ediles acompañan iniciativa

Concejales municipales de la ciudad de Hernandaria fueron hasta el Centro Task a conocer los avances del proyecto, donde fueron acompañados por la Directora Técnica del PTI Paraguay, Ing. Carolina Villasanti, el Ing. Tamatiá Colmán, Asesor de Movilidad Eléctrica del PTI Paraguay, y el vicedirector del Centro Task, José Kim.

“Es un orgullo para nosotros ser la sede de un centro tecnológico que albergará a los mejores profesionales paraguayos de la industria de autopartes, y será referente para el país y la región apenas se habilite de manera oficial”, expresó la ingeniera Villasanti.

Finalmente, el Intendente y los concejales expresaron su satisfacción y entusiasmo por la alianza del Gobierno Nacional con el Gobierno de Corea del Sur, destacando la importancia de estas iniciativas para el crecimiento económico y la sostenibilidad en la región.