WEBINAR GENERANDO BIOGÁS PARA UN PARAGUAY MÁS SUSTENTABLE

Descubre el potencial del biogás y su papel crucial en la construcción de un futuro más limpio y eficiente en términos energéticos para Paraguay. Te invitamos a unirte al webinar organizado por el área de Energías Renovables del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI Paraguay) y ser parte del impulso hacia la sustentabilidad en nuestro país.  

El PTI Paraguay presenta un atractivo webinar titulado «Generando Biogás para un Paraguay más Sustentable», que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo, de 09:00 a 10:00hs.  

Este evento educativo está dirigido a una audiencia variada, que abarca desde profesionales del sector ambiental y energético hasta estudiantes universitarios. Su propósito es explorar el potencial del biogás y su contribución al fomento de la sostenibilidad en Paraguay.

El objetivo principal es fomentar la discusión y colaboración a nivel nacional, proporcionando a los participantes la oportunidad de explorar ideas innovadoras en el campo de las energías renovables. Asimismo, se espera promover nuevas oportunidades de colaboración en diferentes sectores. 

El disertante para esta jornada, Denis Viveros, Ingeniero en Energía y especialista en energías renovables con Maestría en Energía y Sostenibilidad por la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), Brasil, compartirá conocimientos fundamentales sobre el biogás. Esto incluirá sus características, métodos de producción, almacenamiento y diversas aplicaciones, así como los desafíos que enfrenta su producción y uso.  

El webinar consistirá en una presentación de aproximadamente 40 minutos, seguida de una sesión de preguntas y respuestas moderada por el Dr. Gustavo Riveros, gerente del área de Energías Renovables del PTI Paraguay. Este evento marca el inicio de una serie de actividades en el marco del lanzamiento del «Hackathon Generando Biogás».  

REGÍSTRATE AQUÍ