«EXPO CONSTRUIR 2024 TE INVITA A DESCUBRIR LO MÁS INNOVADOR DEL MERCADO NACIONAL»

El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI Paraguay) marcó presencia en la inauguración de la tercera edición de la Expo Construir Paraguay 2024, con una participación destacada que incluyó diversos productos tecnológicos y soluciones para la industria de la construcción, bajo el lema «Creando Grandes Negocios», que marca el camino hacia un futuro innovador. 

La Expo Construir Paraguay 2024 ha atraído a líderes, profesionales y entusiastas de la industria de la construcción en Ciudad del Este desde su apertura hoy, 21 de marzo. Este evento se presenta como una fuente inagotable de inspiración, conocimiento y oportunidades de negocio.

Dando apertura al evento, el Presidente de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, señor Rigoberto Chamorro, resaltó la importancia de este encuentro para el desarrollo económico regional y el intercambio de conocimientos “Desde la Cámara de Empresarios organizamos este evento con el objetivo de exhibir nuestros productos y servicios, y hacer grandes negocios, pero lo más importante es establecer conexiones significativas”. 

Finalmente el Gobernador de Alto Paraná, Landy Torres dio unas palabras, respaldando a los empresarios y animando a invertir y seguir confiando en la administración departamental. “Sabemos que a pesar de las dificultades que uno atraviesa estando en el sector privado, reciben situaciones difíciles que deben sobrellevar, se animan a emprender. No tengo dudas que la Expo Construir va a seguir creciendo para brindar oportunidades para nuestro departamento y nuestro país”. 

En su tercera edición, la Expo Construir se enfoca en el lema «Creando Grandes Negocios», un mensaje que refleja el espíritu emprendedor y la búsqueda constante de innovación en el sector. Desde la sustentabilidad ambiental hasta la seguridad en la construcción, el diseño arquitectónico y la tecnología, el programa de la exposición abarca una amplia gama de temas relevantes para la industria. 

El programa de la Expo Construir incluye charlas magistrales impartidas por arquitectos e ingenieros de renombre internacional, así como espacios dedicados a alianzas estratégicas y networking. La presencia del Parque Tecnológico Itaipu Paraguay garantiza un enfoque multidisciplinario y una amplia perspectiva sobre los desafíos y oportunidades en el sector.

El Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado expresó su satisfacción por la masiva concurrencia y la energía palpable en el evento. “Es un honor ser parte como institución de este magno evento que reúne a lo mejor del país en lo que respecta al mundo empresarial”.

En otro momento de la jornada dentro del stand del PTI Paraguay, encabezado por su  Director Ejecutivo, Mag. Carlos Mercado recibió al gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres y empresarios mostrando los productos tecnológicos presentes en el evento.

Te invitamos a visitar nuestro stand en la expo hasta el sábado 23 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Nobile, Ciudad del Este y a ser parte de la revolución en la construcción y la tecnología.