PTI PARAGUAY ESTARÁ PRESENTE EN LA “EXPO CONSTRUIR PARAGUAY”, UN IMPULSO TECNOLÓGICO Y COMERCIAL

El evento denominado “Expo Construir Paraguay” que reúne a los sectores Empresarial, Industrial y de Servicios del país se inaugurará oficialmente el jueves 21 de marzo en el hotel Gran Nobile de Ciudad del Este. El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay (PTI Paraguay), en carácter de apoyo institucional tendrá su espacio donde estarán presentando diversos productos tecnológicos.  

El Director Ejecutivo del PTI Paraguay, Mag. Carlos Mercado, destacó la presencia del Parque Tecnológico, reafirmando así el compromiso con los sectores involucrados en la exposición nacional. A través de diferentes áreas, los colaboradores del PTI Paraguay comunican al público el desarrollo de una parte de los proyectos en los que están trabajando. En este evento en particular, se presentarán tecnologías como Energía Solar, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Cámara 360, demostrando sus diversas aplicaciones y experiencias en los sectores industrial y de construcción.

La Expo Construir Paraguay ha sido declarada de interés departamental y municipal, y se está preparando para recibir a más de 15.000 visitantes de distintos puntos del país y de la triple frontera.

Esta feria, que se celebra anualmente, se ha consolidado como un evento internacional de referencia que impulsa el desarrollo económico y fortalece las relaciones comerciales. Es el punto de encuentro de actores de la industria, el comercio y los servicios, una plataforma única en la región para fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre empresas y consumidores.

El evento contará con 100 espacios para expositores nacionales e internacionales, lanzamientos, ruedas de negocios, networking, conferencias, demostraciones en vivo, presentaciones interactivas de las últimas tecnologías, oportunidades para emprendedores, arte, música y espectáculos para disfrutar en familia.